Durango

Por contingencia, hasta el momento suman 6 mil 500 apoyos alimentarios

Por contingencia, hasta el momento suman 6 mil 500 apoyos alimentarios

Por contingencia, hasta el momento suman 6 mil 500 apoyos alimentarios

Sumando esfuerzos con el DIF Estatal, el Gobierno Municipal reforzó su programa de apoyos alimentarios con la distribución hasta el momento de seis mil 500 unidades a favor de quienes más lo necesitan por la contingencia sanitaria del COVID-19, aseguró el Alcalde Jorge Salum del Palacio.

Durante su visita a las instalaciones del DIF Municipal, el Alcalde, junto al Regidor y Presidente de la Comisión de la Niñez y Grupos Vulnerables, Francisco González Martínez y la Directora del DIF Municipal, Sandra Corral Quiroga, dio el banderazo de arranque para iniciar la entrega de apoyos alimentarios este fin de semana por diversas colonias de la periferia.

"Todo es parte de un esquema que estamos haciendo con el DIF Estatal, juntos estamos sumando esfuerzos para apoyar de forma más completa a la ciudadanía. Esperamos que esto contribuya a ayudar un poco ante una difícil situación", subrayó Salum del Palacio.

La Directora del DIF Municipal, Sandra Corral Quiroga, explicó por su parte que esta estrategia se diseñó con el Gobierno del Estado para llegar a los sectores más vulnerables de la población capitalina.

"Es por ello, que DIF Municipal mitiga la necesidad alimentaria con seis mil 500 mil paquetes entregados hasta ahora, esperando que estos apoyos se multipliquen con la suma de esfuerzo y el trabajo en conjunto", destacó Corral Quiroga.

A la fecha, se han atendido 45 colonias con esta entrega de apoyos alimentarios casa por casa, para evitar que la gente salga de sus domicilios y se mantengan en resguardo para contener la crisis sanitaria y la cadena de contagios.

Escrito en: apoyos, alimentarios, Municipal,, Corral

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas