Justicia

Se matan en la Panamericana

Se matan en la Panamericana

Se matan en la Panamericana

EL SIGLO DE DURANGO

Dos jóvenes perecieron la madrugada de este sábado luego de impactar su camioneta contra otra unidad en la carretera Panamericana.

Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), el accidente se registró aproximadamente a las 00:50 horas de este sábado, cuando una camioneta de la marca Nissan, línea X-Trail, de la cual se desconocen más características, circulaba por la carretera federal Durango-Parral.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por la instancia investigadora, esta camioneta era tripulada por Antonio Ruacho Ibarra, de 19 años, de edad, y Brandon Eduardo Carrillo Flores, de 23 años.

Pero al llegar a la altura del puente La Rueda se impactaron contra una camioneta de la marca Chevrolet, línea Suburban, que era conducida por Óscar, de 23 años de edad.

Las autoridades del sector carretero tomaron conocimiento del hecho y solicitaron la presencia del Ministerio Público para tomar conocimiento del deceso de Antonio y Brandon quienes, según la Fiscalía estatal, tenían su domicilio en la cabecera municipal de Ocampo, al norte de esta entidad.

Por su parte, los servicios de emergencia trasladaron de urgencia a Óscar a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad de Parral, Chihuahua, por lo que las autoridades duranguenses desconocen su estado de salud actual.

De igual forma, la autoridad local no proporcionó datos sobre quién de los dos fallecidos conducía la camioneta X-Trail en la que viajaban, así como tampoco se dio a conocer la forma en la que se suscitó la colisión que dejó este saldo mortal la madrugada de ayer.

Archivo/El Siglo de Durango

El Siglo de Durango

Escrito en: camioneta, Antonio, desconocen, madrugada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas