Regional

Revisan a pasajeros de la línea de autobús para descartar síntomas

Revisan a pasajeros de la línea de autobús para descartar síntomas

Revisan a pasajeros de la línea de autobús para descartar síntomas

ANDREA TER?N

El siglo de durango

El Gobierno Municipal de Nuevo Ideal, siguiendo con las indicaciones de la Secretaría de Salud y del Gobierno del Estado ante la pandemia del Covid-19, ha decidido suspender labores en la Presidencia Municipal con el propósito de proteger a los empleados, así como a la ciudadanía que acude diariamente a realizar algún trámite.

Gerardo Galaviz Martínez, presidente municipal de Nuevo Ideal, detalló que se estará trabajando con guardias para poder atender los trámites meramente esenciales que los ciudadanos demanden, mientras que el resto del personal que no le toque estar en guardia, estará trabajando desde casa.

El presidente municipal destacó que esta medida es "meramente preventiva, ya que a esta adminsitración le es prioritario salvaguardar la seguridad de los habitantes del municipio" afirmó Galaviz.

Hizo el exhorto nuevamente a los habitantes para que continuen aplicando las medidas preventivas básicas como es el lavado constante de manos, tapar la boca con el brazo al toser o estornudar, conservar la sana distancia así como evitar salir de casa, únicamente para lo más indispensable.

Finalmente, como medida preventiva, señaló que se está tomando la temperatura y una serie de preguntas a los pasajeros de la línea de transporte que llega al municipio para descartar síntomas del coronavirus.

Esta medida de prevención se lleva a cabo durante todo el día cubierta por tres turnos de empleados del DIF, quiénes cada vez que llega un camión lo arriban para hacer el tamizaje.

Cortesía nuevo ideal

Escrito en: medida, estará, preventiva,, línea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas