Regional

A punto de morir, al caer de la azotea en Gómez

EL SIGLO DE Durango

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Entre la vida y la muerte se debate una mujer que el mediodía de ayer cayó de la azotea de su casa en forma accidental y sufrió probable fractura de cráneo, informaron la Cruz Roja y la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Al filo de las 12:45 horas se recibió una llamada de urgencia en la Cruz Roja, informando que una mujer había caído de la azotea en calle Codorniz, esquina con Eucalipto, en Parque Hundido.

Al llegar los paramédicos encontraron a la mujer inconsciente y tras brindarle los primeros auxilios, la trasladaron a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chapala.

De acuerdo con el primer reporte médico, la afectada presentaba traumatismo craneoencefálico, probable fractura de cráneo y heridas contusas en diversas partes del cuerpo, siendo su estado de salud de pronóstico reservado.

Las primeras investigaciones señalan que la lesionada es Rocío Valdez Covarrubias, de 24 años, con domicilio en calle Codorniz número 89 de la colonia Parque Hundido, quien se encontraba sola en casa, ya que su esposo trabaja fuera de la ciudad.

Trascendió que hace un mes Rocío dio a luz a un niño y es probable que al subir al techo de su casa a tender la ropa, se acercó a la orilla y tropezó en forma accidental para caer de una altura de tres metros y se golpeó la cabeza contra el pavimento.

CICLISTA ATROPELLADO

En la misma corporación policial se informó sobre el ingreso a las instalaciones de la Cruz Roja de Pablo Villanueva Garibay, de 26 años, con domicilio en calle Lázaro Chazaron número 1021 de la colonia 5 de Mayo, de esta ciudad.

Pablo declaró que la noche del lunes se dirigía a su casa y al tratar de cruzar el Periférico, fue atropellado por un vehículo y luego trasladado a la benemérita institución, donde se informó que presenta escoriaciones en tórax y policontusiones.

El automóvil que atropelló al ciclista, un Ford, modelo 2005, placas EZX-2634 de Coahuila, era manejado por Cindy Miriam Mauricio Gaytán, de 26 años, que fue detenida por Tránsito Municipal.

Escrito en: ACCIDENTES EN GOMEZ años,, mujer, calle, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas