Justicia

Choque entre dos camioneta deja un muerto en Gómez Palacio

El percance se dio entre el ejido La Luz y La Borrega

Choque entre dos camioneta deja un muerto en Gómez Palacio

Choque entre dos camioneta deja un muerto en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un choque entre dos camionetas cobró la vida de un hombre de 42 años de edad, el accidente se registró alrededor de las 16:00 horas de este viernes, en la carretera que une a los ejidos La Borrega de Gómez Palacio y La Luz de Ciudad Lerdo.

La persona que murió en el lugar fue identificado como Cecilio Martínez Gutiérrez quien iba acompañado de una joven de 25 años y una menor de 3 años de edad, todos iban a bordo de una camioneta Ford S10 modelo antiguo, todos originarios del ejido La Luz.

La otra unidad es una Ford Explorer de procedencia extranjera conducida por Juan “N” de 36 años, quien radica en el ejido La Mina.

Ambas camionetas circulaban en sentido opuesto y por el impacto, la camioneta S10 quedó prácticamente destrozada al volcarse y quedar fuera de la carretera.

Los dos adultos quedaron atrapados en la unidad, muriendo el hombre en el lugar, en tanto que la menor salió proyectada algunos metros.

Las dos mujeres fueron trasladadas con lesiones de gravedad a un hospital de la localidad, en tanto que el conductor de la Explorer resultó ileso aunque la unidad terminó con daños de consideración.

Al lugar arribaron personal de bomberos de Ciudad Lerdo así como Protección Civil y Cruz Roja, quienes se encargaron de las maniobras para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en la S10, Seguridad Pública, Transito y Vialidad, así como la Vicefíscalía del Estado llegaron para tomar conocimiento del percance.

Escrito en: choque accidente Gómez Palacio Ciudad Lerdo camioneta, quedaron, camionetas, ejido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas