Durango

Renuncia titular de Dirección de Pensiones de Torreón

Cinthia Romero alude motivos personales que le impiden seguir su labor

Renuncia titular de Dirección de Pensiones de Torreón

Renuncia titular de Dirección de Pensiones de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

Por segunda vez en el año la Dirección de Pensiones del Ayuntamiento de Torreón tendrá un cambio de titular, se trata de Cinthia Romero, quien durante este jueves solicitó dejar su puesto ante el Consejo Directivo del Organismo, mismo que se sesionó oficialmente en la Presidencia Municipal.

Fue en punto de las 11:00 horas que los integrantes del consejo, tomando las medidas sanitarias correspondientes, se reunieron en el cuarto piso de la Presidencia Municipal, ahí escucharon la solicitud de Cinthia Romero Díaz para dejar el cargo que tomó desde el mes de febrero pasado, aludió motivos personales que le impedían seguir desempeñando su labor en los próximos meses.

Anteriormente había sido Ángela Campos quien dejó la Dirección de Pensiones, pues buscaba competir por un cargo en la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que determinó solicitar la licencia correspondiente.

Una vez aprobado el punto durante este jueves, se informó a la Secretaría del Ayuntamiento y cuerpo del Cabildo sobre la solicitud de Romero, mismo que sesionará de manera ordinaria mañana viernes en punto del mediodía, durante el encuentro de los ediles, además se hará oficial la propuesta del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, para reemplazar a Romero.

Se trata del licenciado José Manuel Ramírez Toraño, quien trabajó anteriormente dentro de la propia estructura del Ayuntamiento.

Escrito en: Ayuntamiento de Torreón Jorge Zermeño punto, durante, Dirección, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas