Durango

Iniciaron receso; vuelven en 3 meses

Iniciaron receso; vuelven en 3 meses

Iniciaron receso; vuelven en 3 meses

 CLAUDIA BARRIENTOS

El siglo de durango

Los diputados integrantes de la LXVIII Legislatura del Congreso del Estado clausuraron el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional por lo que las actividades en el Pleno se reanudarán hasta el primero de septiembre.

Durante los próximos tres meses que dura el Periodo de Receso estará la Comisión Permanente conformada por los diputados Esteban Villegas Villarreal como presidente; vicepresidente, Sonia Catalina Mercado Gallegos; secretarios propietarios: Sandra Lilia Amaya Rosales y Rigoberto Quiñones Samaniego; secretarios suplentes: César Aguilar Palacio y Claudia Julieta Domínguez.

Asimismo, son parte de la Comisión Permanente los vocales propietarios: Iván Gurrola Vega y José Antonio Ochoa Rodríguez y los vocales suplentes: Alejandro Jurado Flores y María Elena González Rivero.

La presidenta de la Mesa Directiva, María Elena González Rivera, declaró concluido ayer domingo el periodo comprendido del 15 de febrero al 31 de mayo.

Adicionalmente, los integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura avalaron la propuesta de la Comisión Permanente, misma que entrará en funciones a partir de este 1 de junio y hasta el 31 de agosto.

Regresarán a sus labores correspondientes al siguiente Periodo Ordinario el primero de septiembre.

Escrito en: Comisión, Periodo, suplentes:, secretarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas