Nosotros

Jugo de papaya y naranja, bueno para la piel

Jugo de papaya y naranja, bueno para la piel

Jugo de papaya y naranja, bueno para la piel

AGENCIAS

El jugo de papaya con naranja ha llegado a nosotros para mantener nuestra piel fresca, sin irritaciones, libre de arrugas y cicatrices de acné. Sí, es un remedio natural casero que, además, tiene un agradable sabor como para tomarlo en más de una ocasión antes de ingerir nuestro desayuno de siempre.

Tomar un jugo de papaya con naranja en ayuno trae múltiples beneficios sobre tu piel por las propiedades inalcanzables de ambas frutas.

Para empezar, la cáscara de la naranja funciona como un antioxidante, lo que evita el deterioro de las células y, por ende, tu piel lucirá más radiante y saludable si eres constante en su consumo.

La naranja también es rica en vitamina C que, además de ayudar a un mejor sistema inmune, protege a la piel de los rayos UV que pueden acelerar el envejecimiento y causar arrugas.

Su papaína, que es una enzima presente en esta fruta, posee múltiples beneficios para la piel y, claro está, la salud en general. Esta enzima favorece la digestión ya que neutraliza los ácidos gástricos, y buena guía para digerir las proteínas, además de contar con propiedades antiinflamatorias al igual que la naranja.

Esta fruta es también un astringente natural que sirve como un importante cicatrizante y mantiene a las bacterias alejadas de la zona que esté afectada.

Prueba estas dos frutas frescas juntas y te convencerás que fue la mejor elección para iniciar la semana.

Agencias

Escrito en: piel, naranja, papaya, jugo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas