Deportes

Se coronan Felinos en Juvenil de la Salomón

Por raquel carreón lugo

Los Felinos van a celebrar la Navidad con el triunfo embolsado en la categoría Juvenil C de la Liga de Futbol Héctor Salomón Herrera Delgado, al derrotar en la gran final 3-1 a los Alacranes.

La oncena de los Felinos sacó las garras desde el inicio del juego, ya que apenas iba el minuto dos y cayó la primera anotación del encuentro, Carlos Herrera mandó adelante a su equipo 1-0.

Los Felinos supieron cómo llegar al área del rival y en cada momento dieron batalla en el terreno de juego, así que el autor del primer gol en el minuto diez aprovechó que tenía en su posesión el esférico para modificar los números 2-0.

Todo parecía indicar que los “mininos” se irían al descanso con la ventaja de dos tantos, pero en el minuto 40 el alacrán David García marca el 2-1.

Se reanudaron las acciones y con ello las buenas jugadas por parte de ambos equipos, los Felinos insistieron en más ocasiones y Édgar Martínez en el minuto 55 anota el 3-1, pero aún faltaba tiempo para que se hiciera la historia.

Los últimos minutos fueron dramáticos para todos, ninguno de los dos conjuntos pudo hacerse daño, así que la pizarra final fue de 3-1 con campeonato para Felinos y los Alacranes se tuvieron que conformar con el segundo peldaño.

Lara es monarca

En lo que respecta a la Juvenil A, el conjunto de Suspensiones Lara terminó con el campeonato, ya que en la gran final derrota a Tenis La Pulguita por 3-0.

Tenis La Pulguita por más que intentó hacer las pases con el balón, simplemente la suerte no estuvo de su lado. Los jugadores que se encargaron de marcar los “pepinos” del campeonato fueron: Jonathan Rodríguez y Alan Moreno se mostró avaricioso y en dos ocasiones actuó, los suficiente para sentenciar el partido.

Protagonistas

Los jugadores que presumieron el campeonato fueron:

Juvenil A

Suspensiones Lara

Daniel Herrera

Julio Saldaña

Víctor Ayón

Édgar Mendoza

Jonathan Rodríguez

Pablo Martínez

Roberto Pulido

Francisco Rodríguez

Alan Moreno

José Castro

Giovanni Vela

Fernando Barajas

Juvenil C

Felinos

Karim Flores

Luis Gómez

Ricardo Saucedo

Pedro Zamora

Édgar Martínez

Luis Rodríguez

Luis Ríos

Jonathan Hernández

José Morga

Carlos Herrera

Álvaro Gorrecino

FUENTE: Liga de Futbol Héctor

Salomón Herrera Delgado.

Escrito en: Felinos, minuto, final, Juvenil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas