Nosotros

Nancy Carrasco y Francisco Ciénega intercambian promesas de amor

Nancy Carrasco Enríquez y su prometido Francisco Ciénega Sánchez unieron sus vidas bajo las leyes civiles a manos del juez Jesús Aguirre, quien ofreció una grata ceremonia en la que resaltó la importancia de la vida conyugal a la pareja.

El acontecimiento se llevó a cabo en la residencia de la novia, fungiendo como anfitrionas las madres de los contrayentes, Georgina Carrasco Enríquez y Tomasa Sánchez de Ciénega, con la colaboración de Silvia Enríquez.

Al terminar la ceremonia civil, los invitados disfrutaron de una amena celebración de convivencia en la que felicitaron a los novios expresándoles sus mejores deseos y augurándoles un provechoso porvenir.

Se ofreció un delicioso banquete de recetas internacionales del gusto de todos los presentes, entre ellos se encontraban las familias: Clemente Carrasco, Rivera Villela, Jiménez Enríquez, González Enríquez, Carrasco Enríquez y Enríquez González, entre otras, así como también figuraban: Mónica y Ana Mata, Claudia Meraz, Tere Moreno, Francisco Tremillo y esposa, Anahí Arjón Carrasco, María Luisa y Lupita Bracho, Fernando de la Paz y señora, Karina Castro y Leodegario Rivera Muñoz.

Escrito en: Enríquez, Carrasco, Francisco, Nancy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas