Nosotros

Isabella Mas Gutiérrez festejó su segundo aniversario

Margarita Gutiérrez de Mas y Reinaldo Mas organizaron una espléndida fiesta de cumpleaños para su primogénita Isabella Mas Gutiérrez con motivo de su segundo aniversario de vida.

Los pequeños invitados pasaron una animada tarde de piñata en la que se divirtieron con los juegos y concursos organizados por el grupo de animadoras que amenizó la fiesta, quienes premiaron a los participantes con apetitosos dulces y juguetes, cantaron el tradicional “dale, dale” para partir la piñata de Dora la exploradora de la que cayeron múltiples golosinas, además de las tradicionales mañanitas para Isabella quien apagó las dos velitas de su torta de chocolate detalladamente decorada con el personaje mencionado.

Chicos y grandes disfrutaron de una rica merienda en la que saborearon rebanadas de pizza elaborada con variados ingredientes, el pastel de cumpleaños, gelatinas y botanas.

Entre los presentes se encontraban las familias: Pizarro Gutiérrez, Groose Gallegos, y Gurrola Reyes, además de sus tíos: Silvia, Antonio, Lorena, Rosalba, Ángeles y Jorge Gutiérrez Reyes, quienes se trasladaron desde Ciudad Juárez, Chihuahua y Brownsville, Texas para pasar las fiestas decembrinas y agasajar a su sobrina.

Dentro de los chiquitintes se encontraban: Sofía y Paola Herrera, Paola y Antonio Gutiérrez Valdéz, Frida y Fernanda y Paulina Díaz Gutiérrez por mencionar algunos.

Escrito en: Gutiérrez, Isabella, Reyes,, aniversario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas