Kiosko

Interpretará D’Alessio temas de su madre

Notimex

MÉXICO, DF.- El cantante mexicano Ernesto D’Alessio, quien contraerá nupcias en mayo próximo, anunció que en breve iniciará la grabación de un disco con temas conocidos de Juan Gabriel, José José, Raphael y de Lupita D’Alessio.

Precisó que interpretará canciones como “Almohada”, “Como tú” y “Si volviera a mí”, a ritmo de balada y pop, bajo la producción de Jaime Sánchez Rosaldo, Jorge D’Alessio y él mismo.

Sobre la posibilidad de grabar un disco con melodías cristianas apuntó que no es un proyecto que Dios haya puesto en su corazón, pero cuando ocurra lo hará con mucho entusiasmo. En tanto, adelantó que en abril próximo durante la “Marcha de gloria”, cantará en tributo a Jesucristo junto a su madre en el Zócalo de la Ciudad de México.

OTROS RITMOS

El intérprete, quien considera que el cristianismo no es una religión sino un estilo de vida, destacó que varios de sus compañeros artistas le han manifestado su interés por acercarse a Dios, pero también su sorpresa de que hoy en día ya no sólo se le canta a ritmo de gospel.

“En mi camerino me pongo a escuchar este tipo de canciones interpretadas a ritmo de rap, reggaetón o hip-hop y se sorprenden, pues creen que seguimos con cánticos de rezo y no es así, nosotros nos divertimos alabando a Dios, esto no tiene porqué ser aburrido”, aclaró.

El 18 y 19 de mayo el cantante contraerá nupcias por las leyes civiles y cristinas con Charo en Monterrey, Nuevo León.

“Estoy muy contento, nunca pensé que me fuera a casar, no es que no lo soñara, sino que antes creía en la unión libre, pero ahora Dios ha puesto en mi corazón un orden y eso me hace comprender que el hombre y la mujer deben existir unidos en matrimonio”, subrayó.

Añadió que actualmente siente una profunda necesidad de servir por el resto de sus días a la mujer que el Creador le ha traído a su vida.

VENDERÁ EXCLUSIVA

Adelantó que el día de su boda “When you say love me”, de Josh Groban, será la primera pieza que baile con Charo. Él mismo hará la traducción en español y posiblemente también la incluya en el referido material discográfico.

Ante la moda entre el medio artístico por vender la exclusiva de sus eventos sociales a revistas de espectáculos, indicó que no lo descarta y por ello estudia la oferta de tres publicaciones, una de las cuales es internacional.

Pidió que el día de la celebración se lleve cabo en completa armonía con los medios de comunicación, que por su cuenta cubrirán la nota. “No he sido una persona de escándalos y ojalá que podamos tratar en paz el día más importante de mi vida”, indicó.

Ernesto D’Alessio continuará su participación en la telenovela “Código postal” y el 15 de febrero iniciará una corta temporada de la puesta en escena “Visitando al señor Green”, para alternar funciones con Beto Torres al lado de Luis Gimeno y Sergio Corona.

En ese tenor comentó que su madre continúa firme en su postura de despedirse de los escenarios, pese a que en su opinión canta mejor que nunca.

“Ella tiene una gran voz y no me gustaría que se retirara pero es su decisión y todos la apoyamos. Además el cambio que Dios ha logrado en su corazón es lo mejor que a todos nos pudo haber ocurrido”, concluyó.

Escrito en: madre, Dios, D’Alessio, ritmo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas