Nacional

'El que la hace, la paga, sea quien sea'

Agencias

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en el caso del asesinato de nueve integrantes de las familias Langford y LeBarón, a diferencia de otras administraciones, en su gobierno no habrá impunidad, 'porque ahora el que la hace la paga'.

Durante el evento de acciones y programas del Bienestar, dijo que en su visita a la Mora, en Bavispe, dará personalmente su péseme a los familiares de las víctimas.

'Quiero ir a la Mora a ofrecer el pésame de manera directa ahí donde sucedió esa tremenda desgracia. Quiero informarle a los familiares de las mujeres, de los niños que perdieron la vida, lo que estamos haciendo para que haya justicia. Ya no es el tiempo de antes, ahora el que la hace la paga, sea quien sea'.

Antes, en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, previo al encuentro de hoy entre López Obrador y las familias LeBarón y Langford y a dos meses del asesinato de nueve de sus integrantes, una mujer clama por justicia.

La familia Hernández aguardaron al Mandatario en la Macro Plaza Bicentenario, y a su llegada, la joven se le acercó para entregarle unas cartas explicando su caso, mientras sus familiares mostraron una cartulina azul que decía: 'Manuel y Mario son inocentes, Janos exige justicia'.

Escrito en: familiares, paga,, Langford, familias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas