Nacional

Al Altiplano, vinculados en la masacre de la

el universal

Al cumplirse los 40 días de arraigo por su presunto vínculo con la masacre de la familia LeBarón, los hermanos Héctor Mario y Luis Manuel Hernández fueron trasladados a la prisión del Altiplano, en el Estado de México, informaron familiares de los detenidos, quienes además se declararon en alerta ante la amenaza de un agente de la Fiscalía General de la República (FGR) de regresar por otras 25 personas a dicha comunidad.

Patricia y Jesús Carlo Hernández, hermanos de 'Mayo' y 'Meño', detenidos el pasado 1 de diciembre en el municipio de Janos, señalaron que continúan las irregularidades en el proceso que se les sigue a los detenidos por su supuesta relación con la masacre de 9 miembros de la familia LeBarón, el 4 de noviembre pasado, en un camino de terracería que conduce a Bavispe, Sonora.

El hermano de los implicados señaló que continúan las irregularidades en el proceso, toda vez que ahora las autoridades declaran que 'Mayo' y 'Meño' fueron detenidos en una carretera y no en el domicilio de ambos, como ocurrió.

Asimismo, reveló que se les está acusando de portar un paquete con 20 celulares y cartuchos, así como posesión de droga, no obstante, los cargos al momento de su arresto no coinciden con estas afirmaciones que ahora se hacen en el centro del país.

'Estamos enojados y desesperados, esto a todas luces ya es una marranada', dijo Patricia Hernández al mencionar las acusaciones que obran en contra de sus hermanos.

Escrito en: detenidos, masacre, ahora, continúan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas