Nacional

Familia LeBarón dormirá en el Zócalo

agencias

La familia LeBarón pasará la noche en el Zócalo de la Ciudad de México, previo a la marcha que realizarán mañana de la Estela de la Luz a Palacio Nacional, como parte de las actividades de la Caminata por la Verdad, Justicia y Paz.

Al concluir un evento cultural en memoria de los mexicanos desaparecidos y asesinados, la familia LeBarón comenzó a abordar camiones para ir a la Plaza de la Constitución, donde dormirán en casas de campaña.

Ya en el Zócalo, la familia LeBarón visitó por fuera el Templo Mayor, la Catedral y también caminaron por los alrededores. Los LeBarón son unos de los participantes de la Caminata por la Paz, integrada por familiares víctimas de distintos delitos, y caminaron desde el 23 de enero de Cuernavaca a la Ciudad de México.

Esta movilización se realizó para exigir mayores condiciones de seguridad, así como un mejor un acceso a la justicia, la verdad y la reparación del daño. Se espera que representantes de la Caminata por la Paz se reúnan mañana con el Gabinete de Seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Escrito en: LeBarón, familia, Caminata, caminaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas