Regional

LE ROBA A SU AMIGO CENTRO DE ENTRETENIMIENTO

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La DSPM de Lerdo informa de la detención de Luis Arturo García Delgadillo, de 35 años y con domicilio en División del Norte 214 de la colonia San Antonio, de esa ciudad.

La madrugada de ayer, a las 2:40 horas, García Delgadillo, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, abordó un taxi en el que subió un centro de entretenimiento y al llegar a su destino, por el Periférico, a la altura de una maquiladora, no quiso pagarle al taxista, que solicitó a la fuerza pública.

Poco después de ser llevado a la ergástula municipal, llegó Juan Eusebio Rodríguez Rodríguez, de 23 años y con domicilio en calle Huizaches número 40 del fraccionamiento San Gregorio, a reportar el robo de un centro de entretenimiento y una estufa.

Al ver el centro de entretenimiento recién recuperado por los uniformados, se dio cuenta de que el ladrón había sido García Delgadillo, quien es su amigo y sabe dónde vivía, por lo que el inculpado quedó a disposición del Ministerio Público. (Por Primitivo González)

Escrito en: DELINCUENCIA EN GOMEZ centro, García, entretenimiento, Delgadillo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas