Nacional

Vinculan a proceso a sujeto vinculado al caso LeBarón

Héctor es supuestamente integrante del grupo La Línea

EL UNIVERSAL

Una juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal del Estado de México concedió la vinculación solicitada por la Fiscalía General de la República (FGR) y fijó seis meses para la investigación complementaria.

Héctor Mario 'H' fue detenido en diciembre de 2019 por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en posesión de diversos cartuchos, sustancia sólida cristalina, hierba verde seca y 15 teléfonos celulares.

Su detención ocurrió luego de que elementos de la PFM observaron que un vehículo emprendió su marcha a toda velocidad una vez que se percató de la presencia de los efectivos.

Dos de los ocupantes, uno de ellos Héctor Mario 'H', bajaron del automóvil, corrieron y se agazaparon en unos matorrales para tratar de ocultarse, razón por la que fueron detenidos por los elementos de la PFM.

Según las investigaciones Héctor Mario 'H' supuestamente es integrante del grupo La Línea y probable participante del atentado cometido en noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora contra la familia LeBarón.

Escrito en: Mario, elementos, Federal, Héctor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas