Durango

Acuerdan Salum y Canaco incentivar la inversión

El Alcalde Jorge Salum del Palacio y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Durango acordaron establecer mecanismos para otorgar incentivos a los empresarios e incentivar la inversión, así como generar condiciones de responsabilidad social para la capital.

Mediante el diálogo y la voluntad de todos se establecen las mejores condiciones para el desarrollo económico de Durango, en donde se impulse la inversión, el empleo y el impacto social, sostuvo el Presidente Municipal tras firmar el convenio.

El Presidente de Canaco, Mauricio Holguín, dijo que con este convenio de ahora los empresarios 'contribuiremos con acciones de responsabilidad social para Durango, gracias a este Ayuntamiento facilitador de la inversión'.

El Consejero de Canaco, Jaime Mijares, destacó que este convenio es un aliciente hacia los empresarios. 'Gracias al municipio por las oportunidades que ahora tienen los empresarios de trabajar por la economía de Durango'.

El compromiso del Municipio y el Alcalde es responder a los compromisos asumidos y sobre todo impulsar la inversión y generación de empleos, reiteró la Directora de Finanzas Erika Ruiz.

Mientas tanto, Maria José Santiesteban, Directora Fomento Económico señaló que 'en municipio tienen amigos para que la inversión local prevalezca, que encuentren ustedes esta facilidad. Es un honor trabajar de la mano de CANACO'.

Escrito en: empresarios, inversión, Alcalde, convenio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas