Justicia

Suspenden eventos sociales en Nuevo I.

ANDREA TERÁN

El Gobierno Municipal que encabeza Gerardo Galaviz Martínez, ha atendido las medidas de prevención contra el #COVID-19, realizando la entrega de volantes con la información que la ciudadanía requiere para hacer frente a la pandemia.

Así mismo, Galaviz Martínez hizo la petición a los habitantes en general para que sigan la información emitida por fuentes oficiales y así evitar falsa información.

'Es muy importante que continuemos tomando medidas de prevención entre todos, nos encontramos en primera fase, evita que el virus se propague en nuestro municipio' solicitó el Presidente Municipal.

SUSPENSIONES

Por otra parte, Galaviz Martínez informó que, siguiendo las disposiciones de la Secretaría de Salud, los integrantes del Cabildo tomaron la decisión de cancelar las actividades de convivencia no esenciales, tales como eventos deportivos; festividades como bailes, bodas, quinceañeras; la celebración de carreras de caballos, coleaduras, peleas de gallos, días de campo, entrada a los parques, así como la instalación de los tianguis de los fines de semana.

Finalmente, afirmó que se estará al pendiente de la actualización de la información, para seguir protegiendo a los habitantes del municipio.

Escrito en: Galaviz, información, eventos, habitantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas