Nosotros

Denisse Carrola y Víctor Hugo Araiza intercambian promesas de amor

Denisse Carrola Gámiz se presentó en el Templo de Nuestra Señora de Fátima y el Carmen en compañía de su mamá Hortensia Carrola Gámiz y su hermano Juan Carrola Gámiz, para ser desposada por su prometido Víctor Hugo Araiza Ávila, quien ansiosamente la esperaba en el altar escoltado por sus padres María Felícitas Ávila de Araiza y Víctor Hugo Araiza Ochoa.

Los novios recibieron el sacramento del Matrimonio a manos del sacerdote oficiante, quien les dirigió dulces palabras de aliento durante el sermón.

Como padrinos fungieron: René Rosales y Arabela Vela, Mónica Rosales y Miguel Miranda, Patricia Aguilar y Rafael Aceval, Alicia Carrola Gámiz y Juan Olivas Gurrola.

Al terminar la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron a un conocido salón de la localidad, donde pasaron una animada noche de diversión.

Los presentes brindaron por la felicidad de los novios, quienes bailaron el vals tradicional que compartieron con sus familiares, posteriormente los solteros y solteras de la fiesta participaron en la divertida “viborita” en la que atraparon el ramo y la liga.

Se ofreció una elegante cena con deliciosos platillos de corte internacional. Después del banquete, los invitados compartieron una estupenda noche bailando al son del grupo de música en vivo que amenizó la velada.

Entre los asistentes se encontraban las familias: Aceval Gámiz, Aguilar Gámiz, Ravelo Aguilar, Galindo Carrola, Carrola Gámiz, Olivas Carrola, Herrera Galindo, Zubía Ávila, Ávila Valles, Rocha Araiza, Rosales Vela y Araiza Corral, entre otras.

Escrito en: Carrola, Araiza, Gámiz,, Víctor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas