Nosotros

Encuentro de escuelas

El Colegio MacDonell de Durango, AC, fungió como sede del séptimo encuentro nacional de instituciones educativas metodistas.

El evento se realizó con el objetivo de fortalecer la conexionalidad entre los centros educativos y la Iglesia Metodista de México Asociación Religiosa (IMMAR), y apoyar su fortalecimiento a través del intercambio de experiencias.

Como anfitriona del evento fungió la directora del Colegio MacDonell, Ruth Montero Rodríguez, quien ofreció una cálida bienvenida a los visitantes de: Pachuca, Puebla, Chihuahua, Ciudad de México y Monterrey, entre ellos figuraban directivos, administradores, miembros del Consejo y capellanes.

Entre las actividades realizadas se llevaron a cabo interesantes conferencias impartidas por Manuel Emilio Pérez Andrade, Job César Romero y el presbítero Juan Milton Velasco Legorreta, quien fungió como invitado especial del encuentro.

Al terminar las actividades, los anfitriones despidieron a los participantes por su asistencia y sus valiosas aportaciones, quienes partieron a sus ciudades satisfechos de reforzar los lazos de amistad y camaradería.

Escrito en: fungió, Colegio, quien, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas