Justicia

Llega medicamento a Centro de Salud

n buscan marcar la diferencia en los servicios de salud

andrea terán

'Queremos marcar un antes y un después en los servicios de salud con la mancuerna entre el Gobierno Municipal y las doctoras que atienden en el Centro de Salud del municipio' expresó la presidenta municipal de San Luis del Cordero, Mayela Ruiz.

Esto, después de haber estado durante más de 30 días son personal médico que atendiera las necesidades de salud de los habintes y de haber tenido que parar labores para ser atendidos por las autoridades correspondientes.

Mayela Ruiz comentó que este nuevo equipo de doctoras llegó con ganas de trabajar y para muestra, se solictó apoyo para el traslado de medicamento al Centro de Salud por parte de la doctora Rocío del Carmen Torres Granillo, Directora y Administradora del Centro de Salud de San Luis de Cordero, así como de Alma Berenice López Martínez, quien cubre el turno vespertino de la Presidencia Municipal, en beneficio de la población que acude a consulta diariamente.

Además, la presidenta aprovechó el espacio para agradecer al doctor Jorge Luis Candelas Rangel, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, al doctor Mario de Jesús Albores de la Peña, Jefe de Área 'y de manera muy especial al doctor Jesús Rentería Maldonado, ex Presidente Municipal que ha estado muy al pendiente de los temas de salud que atañen a la comunidad y ha brindado su apoyo total en las gestiones de la llegada del nuevo personal médico, así como del medicamento' expresó.

COVID 19

Por otra parte, hizo la petición a la población en general a que se acaten las medidas preventivas para evitar el contagio masivo del COVID-19, así como se mantengan informados a través de los medios oficiales del Gobierno Municipal, Estatal y Federal. 'No caigamos en la difusión de noticias falsas ni hagamos compras de pánico'.

TELEGRAFOS

Por otra parte, cmoentó que debido a la situación mundial que ha generado el Covid-19, en el municipio de San Luis del Cordero se vieron en la necesidad de suspender el servicio de Telecomm Telégrafos, hasta nuevo aviso.

Sin embargo, esta situación causó un poco de molestia por parte de los usuarios, debido a que por ese medio muchas familias recibían dinero y sin el servicio, deberán buscar la manera de pasar estos días de aislamiento o cuarentena que se han indicado por las autoridades de salud.

Escrito en: Luis, Centro, Salud, doctor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas