Regional

Sanitizan espacios por Covid-19

andrea terán

El Gobierno Municipal de San Juan del Río, con el objetivo de reducir lo más posible la posibilidad de contagio del virus SARS-CoV2, mejor conocido como coronavirus o Covid-19, ha realizado acciones en materia de salud como son los filtros de seguridad a cargo de la Dirección de Salud Municipal, así como la limpieza y sanitizacion de edificios y espacios públicos.

Jaime Escajeda, presidente municipal de San Juan del Río, detalló que estas actividades son realizadas por personal de la Jurisdicción Sanitaria número 4, como medida de protección, 'por lo que solicitamos a la población sigan tomando las medidas y precauciones en lo personal y en sus hogares' expresó.

Aseguró que 'esto es un trabajo en equipo y que debemos tomar con responsabilidad'.

COVID

Cabe recordar, que en el municipio de San Juan del Río, existe un caso positivo de coronavirus, mismo que fue confirmado el dos de abril por el Secretario de Salud en el Estado, Sergio González Romero.

DETALLE

Según informaron las autoridades, el caso se trata de una mujer de 57 años que tiene antecendente de viaje a Texas, Estados Unidos.

Además, al verificar la posible cadena de contagio, se detalló que son dos personas las que tuvieron contacto con ella, sin que hasta el momento de la información tuvieran síntomas y se encuentran aislados.

Escrito en: Juan, Río,, posible, detalló

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas