Regional

Entregan viviendas a familias pobres de Santiago Papasquiaro

POR SONIA GUERRERO OLÁGUEZ

SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- El Municipio entregó 25 viviendas en la comunidad de Nuevo San Diego, con capacidad para familias numerosas.

El alcalde Miguel Ángel Jáquez Reyes proporcionó a los habitantes casas para el beneficio de familias de escasos recursos económicos; el director de Comunicación Social, Óscar Sarmiento, dio a conocer que para la construcción de dichas viviendas se ejercieron dos millones 195 mil 878 pesos, donde participaron el Municipio y el Estado.

Sarmiento indicó que estas viviendas fueron proporcionadas a las familias que reunieron los requisitos necesarios, argumentando que sólo se empleó la solicitud de personas que realmente necesitan este tipo de ayuda, ya que en la situación en que se encontraban las casas de algunas familias era muy precaria, elaboradas de palos, lámina y cartón, por lo cual las familias soportaban las inclemencias del tiempo y sus hijos padecían enfermedades periódicas.

Gracias a la construcción de estas viviendas de concreto, 25 familias se ampararán y podrán asegurar el bienestar de los suyos, concluyó Sarmiento.

Escrito en: SERVICIOS DE SANTIAGO familias, viviendas, construcción, Municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas