Durango

SALUM

Reactivación económica requiere corresponsabilidad: Salum

Reactivación económica requiere corresponsabilidad: Salum

Reactivación económica requiere corresponsabilidad: Salum

EL SIGLO DE DURANGO

Para facilitar el regreso a las actividades en el Mercado Gómez Palacio, el Alcalde Jorge Salum del Palacio instaló dos lavamanos en los accesos de dicho lugar y revisó se cumpliera con medidas sanitarias.

"Gracias por este lavamanos para cuidarnos de la pandemia, junto a las medidas de prevención que estamos acatando", dijo Fernando Serrano, dirigente de la Unión de Locatarios del Mercado Gómez Palacio.

En el primer día de la reactivación económica, es importante avanzar juntos con los comerciantes de este Mercado que, después de un largo periodo de inactividad por la pandemia, reinician sus actividades, afirmó el Presidente Municipal.

"Esa colaboración, instalamos dos lavamanos en dos de las principales entradas para ayudarlos a tener estas medidas de prevención, porque hay que ser responsables en el cuidado de la salud de todos", reiteró.

Por su parte, el Regidor Raúl Medina Samaniego reconoció la labor del Gobierno Municipal para concientizar a la gente y sobre todo facilitar las medidas sanitarias "y salvaguardar la salud de la gente en los lugares públicos".

Estos lavamanos estarán operando con un horario de 09:00 a 18:00 horas, con un llenado permanente a su capacidad de mil 100 litros de agua; "seguiremos trabajando para proteger a los duranguenses", dijo el Director de Servicios Públicos Municipales, Jorge Pérez Romero.

Escrito en: Salum Reactivación Económica lavamanos, medidas, Mercado, Salum

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas