Durango

HOSPITAL GENERAL DE GÓMEZ PALACIO

Nuevo Hospital General de GP, listo para atender casos de Covid-19: Aispuro

Nuevo Hospital General de GP, listo para atender casos de Covid-19: Aispuro

Nuevo Hospital General de GP, listo para atender casos de Covid-19: Aispuro

EL SIGLO DE DURANGO

El nuevo Hospital General de Gómez Palacio, ya está en condiciones de atender a los pacientes sospechosos y confirmados de Covid-19 en la Región Laguna, expresó el Gobernador José Rosas Aispuro Torres, al supervisar las adaptaciones realizadas por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para que este espacio entre en operación.

Gracias al apoyo del Ejército Mexicano, contaremos con personal suficiente para poder atender a las personas que requieran la atención a causa del virus, destacó el Mandatario Estatal y recorrió el centro hospitalario para supervisar las condiciones en las que se encuentra.

Se cuenta con camas disponibles para hospitalización y espacios habilitados para terapia intensiva con los monitores y ventiladores necesarios ya instalados, apuntó Aispuro Torres al asegurar que ya se encuentra completamente habilitado para entrar en operación.

Estoy seguro que si seguimos sumando esfuerzos, vamos a tener la capacidad de atender de la mejor manera a quienes requieran de esta atención especializada, dijo el Gobernador al reiterar su agradecimiento a los elementos de la SEDENA, quienes respaldan al país y a Durango en esta etapa difícil.

Escrito en: Hospital General de Gómez Palacio atender, Aispuro, atención, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas