Durango

SALONES DE FIESTAS

Salones de fiestas piden reactivación

Salones de fiestas piden reactivación

Salones de fiestas piden reactivación

DANIEL ESTRADA

Miembros de la Asociación Duranguense de Salones de Fiestas, piden a la autoridad local que les permita trabajar, ante la difícil situación económica a la que se enfrentan por causa de la contingencia. Proponen la implementación de varias medidas.

Liderato Castro Montoya, miembro de la referida sociedad mencionó que a ellos los ubican dentro del giro de eventos masivos y espectáculos, cuando podrían apegarse sin dificultades a los lineamientos para los restaurantes.

Entre las medidas que están dispuestos a tomar, está la reducción en el número de invitados a los eventos, el uso de implementos no reutilizables y manejo adecuado de deshechos.

Se tiene previsto que los salones de eventos operen hasta que el semáforo se encuentre en el color verde, lo cual podría ocurrir del 10 de agosto en adelante.

Manifestó que para ellos es mucho tiempo, teniendo el cuenta el tiempo que ya tienen sin trabajar y la situación en la que se encuentran todas las familias que dependen de la actividad.

Son 46 los salones de eventos que forman parte de la asociación, de los que dependen alrededor de 250 familias, de forma directa.

Sin embargo, son muchas las actividades que de forma indirecta están vinculadas a los eventos sociales, por lo que urge la reactivación, con las medidas preventivas que se requieran.

Escrito en: SALONES DE FIESTAS eventos, salones, Salones, piden

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas