Regional

Se quejan contra CFE en El Oro

Se quejan contra CFE en El Oro

Se quejan contra CFE en El Oro

ANDREA TERÁN

Habitantes de la zona sur del municipio de El Oro han manifestado sus inconformidades a través de una queja ciudadana respecto al cobro de los recibos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Y es que las quejas van desde la suspensión del servicio hasta el cobro de cantidades excesivas en las tarifas que pagaban regularmente, además de asegurar que por parte de CFE les dicen "pague primero, luego vemos su problema"; por lo que las molestias entre los habitantes han incrementado.

En ese sentido, Ismael Mata Alvarado, presidente municipal de El Oro, afirmó que "es de nuestro completo interés que la solución se produzca pronto, por lo que hemos estado ya en contacto con las personas encargadas en la región y estaremos realizando algunas gestiones para solicitar el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad para que se revise la situación que claramente es irregular".

Mata Alvarado dijo que espera obtener respuesta favorable, ya que la CFE es una entidad federal sobre la que el Ayuntamiento no tiene ninguna injerencia ni facultad legal. Sin embargo, destacó que, dentro de las posibilidades de acción del mismo, está el solicitar que se revise la situación de manera inmediata y se le dé solución a la gente.

Finalmente, agradeció a la ciudadanía la confianza que han hacia la administración actual para acercarse y solicitar ayuda, "les queremos decir que estamos al pendiente y trabajando para que este problema se revise a la brevedad esperando que la CFE de una respuesta positiva y a favor de la gente".

Escrito en: CFE El Oro revise, solicitar, cobro, Comisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas