Regional

Mantienen medidas contra Covid-19

Mantienen medidas contra Covid-19

Mantienen medidas contra Covid-19

RICARDO BELTRÁN

Tras la reapertura de algunas actividades bajo el esquema de "nueva normalidad" del Gobierno Federal, la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana a cargo de Javier Armando Esparza Pantoja sigue aplicando la misma estrategia contra el Covid-19 en el sentido de no bajar la guardia y de insistir para que los gomezpalatinos se queden en casa y no salgan si no es necesario.

Por lo que se continúa con labores de perifoneo y recorridos por diferentes espacios donde se genera concentración de personas, con el propósito de que se mantenga la sana distancia y se sigan atendiendo las principales medidas de prevención contra el coronavirus.

Para ello, elementos de la Policía Municipal y de la Subdirección de Tránsito y Vialidad efectúan labores de perifoneo por la zona Centro y en las colonias populares, con el fin de insistir a los ciudadanos en el uso del cubrebocas.

En el caso de instituciones bancarias, los elementos uniformados recomiendan a los clientes respetar la sana distancia sobre todo si se llegan a hacer filas, y la misma petición se les hace a los encargados de las sucursales. Esto, además de invitarles a que empleen gel antibacterial y soliciten a los clientes portar el cubrebocas.

¿el siglo de Durango

Escrito en: nueva normallidad distancia, insistir, Covid-19, misma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas