Regional

CLIMA

Se prevén lluvias para esta semana

Se prevén lluvias para esta semana

Se prevén lluvias para esta semana

ANDREA TERÁN

Víctor Hugo Randeles Reyes, titular del Departamento de Meteorología e Hidrología Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) dio a conocer que la madrugada de este martes se espera un ambiente fresco, esperando temperatura mínima al amanecer de 15 a 17°C.

El titular del Departamento de Meteorología e Hidrología Local, señaló que, con excepción de la cordillera de la sierra occidental, en donde se prevé potencial de lluvias durante esta semana, se observa baja la probabilidad de lluvia en el resto de la entidad.

Además de comentar que la probabilidad de precipitaciones para el estado de Durango, se ha desplazado para la segunda semana de junio, sin descartar posibles eventos dispersos de precipitación durante los próximos días.

Respecto al viento, para este martes y miércoles se espera viento moderado con rachas de 35-40 km/h.

En el municipio de San Bernardo, este martes se espera una temperatura máxima de 33° centígrados, mientras que la mínima pronostica-da es de 17°. Se esperan cielos despejados únicamente durante la mañana, mientras que a partir de las 14:00 horas se prevén intervalos nubosos, con rachas de hasta 18km/h.

Escrito en: Clima Durango PRONOSTICO DEL TIEMPO CLIMA durante, martes, espera, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas