Durango

Parque Industrial Ladrillero

Juntos sacaremos adelante al PIL: Salum

Juntos sacaremos adelante al PIL: Salum

Juntos sacaremos adelante al PIL: Salum

EL SIGLO DE DURANGO

A partir de ahora los productores de ladrillo tendrán la oportunidad de industrializar y comercializar su producto, gracias al establecimiento de la Cooperativa del Parque Industrial Ladrillero (PIL), que les permitirá una reorganización productiva y comercial, acceso a la salud, vivienda, ingreso digno y mejor calidad de vida.

"Esperamos que esta Cooperativa nos beneficie a todos, porque como estamos a 30 kilómetros de Durango no podíamos competir con los que están en la ciudad, pero ahora será diferente", dijo el productor del PIL, Cenaido Zena Valenzuela.

En la firma del acta constitutiva para crear la Cooperativa Parque Industrial Ladrillero del Norte, el alcalde Jorge Salum del Palacio reconoció el esfuerzo de empresarios y obrajeros del PIL, para sacar adelante esta actividad económica y su cadena productiva.

"Estamos aquí para que juntos generemos mejores esquemas económicos, de protección al medio ambiente y sobre todo de bienestar para los productores, en un tema que nos ocupa desde el inicio de la administración", exclamó.

Esta firma es de verdadera justicia social para todos los obradores de la ciudad; "qué bueno que juntos el Municipio, los industriales, los trabajadores y el Gobierno del Estado respaldemos esta nueva etapa", expresó por su parte el secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones.

Esta Sociedad Cooperativa estará integrada por más de 60 Obrajeros de la ciudad de Durango, para mejorar el nivel de vida de los productores; una reorganización productiva y comercial; detonar un sector económico industrial autosustentable.

Escrito en: parque Industrial Ladrillero Cooperativa, reorganización, Salum, productiva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas