Durango

LordHuevos

Ochoa se convierte en #LordHuevos

Ochoa se convierte en #LordHuevos

Ochoa se convierte en #LordHuevos

CLAUDIA BARRIENTOS

El diputado de extracción panista en Durango José Antonio Ochoa, se convirtió en #LordHuevos, luego de que en un afán de increpar a la facción local del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en presencia de la también diputada Sandra Amaya, le llevó una cartera llena de este producto a la que aludió les faltaba por no respetar ciertos acuerdos.

Inmediatamente esto que pretendía ser un "mensaje" de falta de ética por parte de Morena, fue interpretado como una muestra de misoginia en contra de una mujer o como violencia política y a partir de ese momento ha recibido una gran cantidad de insultos y ataques desde todos los frentes a través de las redes sociales.

Incluso figuró como una de las tendencias en Twitter, casi a los niveles del coronavirus y las protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd.

Posteriormente a través de un video, José Antonio Ochoa ofreció disculpas argumentando que se "malinterpretó" su acción ya que solo pretendía establecer una posición respecto a la falta de congruencia por parte de diputados de bancas opositoras por no respetar el acuerdo de la titularidad de la presidencia de la Junta de Coordinación Política.

Escrito en: LordHuevos ANTONIO OCHOA falta, José, Antonio, respetar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas