Nosotros

Motivación para ejercitarse en casa

Motivación para ejercitarse en casa

Motivación para ejercitarse en casa

AGENCIAS

Cuando por fin nos decidimos a tener un estilo de vida más saludable y activo, encontrar motivación para hacer ejercicio no parece complicado. Sin embargo, al igual que en muchos otros aspectos de la vida, tarde o temprano llega la pereza.

¿Qué está pasando contigo? La terrible desmotivación ha tocado a la puerta y, a menos de que no hagas nada de inmediato, este sentimiento negativo comenzará a apoderarse de ti.

 1. NO LO PIENSES: HAZLO

Muchas veces, es mejor no pensar las cosas y lanzarse a hacerlas. En este caso, lo mejor que puedes hacer es, en cuanto cruce por tu cabeza el primer pensamiento de desmotivación, corre rápido a tu guardarropa y ponte la ropa de ejercicio.

Alistarte para la actividad física hará que tu mente lo perciba como algo inevitable y comenzarás esa tracción que no terminará hasta comenzar tu rutina, ya sea en casa o el gimnasio.

 2. VARIEDAD ANTE TODO

Caer en la rutina, es la culpable de muchas cosas que no funcionan que nuestras vidas. Si el ejercicio que realizas todos los días es repetitivo, te vas a aburrir muy rápido y esto ocasionará que quieras dejarlo: evita la desmotivación diversificando tus actividades.

Sí, lo mejor que puedes hacer en casos como éste, es disfrutar de diversos ejercicios. No importa si es la primera vez que buscas ejercitarte, el punto es encontrar cosas que te gusten y hacerlas.

 3. ACTIVA LAS ALARMAS

Si eres de las personas que necesitan que alguien esté detrás de ellas para hacer las cosas, tu celular puede convertirse en el más indicado. Al poner alarmas y recordatorios en tu calendario te estarás obligando a ti misma a realizar las tareas que, insistentemente, aparecen en tu pantalla.

 4. OPTA POR EJERCITARTE DE FORMA GRUPAL Todo es mejor en equipo. Una de las formas en las que puedes motivarte para hacer ejercicio, es desarrollando actividades en las que convivas con más personas, ya sea uniéndote a un equipo deportivo o practicando crossfit, cycling o barre.

 5. ROD?ATE DE MOTIVACI?N

Los recordatorios no tienen que ser solo para tu hora de ejercicio, también pueden tratarse de mensajes que te motiven a seguir. Haz una lista y comienza a marcar los avances que hayas cumplido. Agrega una frase motivacional al fondo de pantalla de tu celular. Busca literatura que te ayude a seguir adelante. Todo está permitido.

Agencias

Escrito en: hacer, puedes, ejercicio,, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas