Nacional

ECONOMÍA MEXICANA

Buscan reactivar economía mexicana

Buscan reactivar economía mexicana

Buscan reactivar economía mexicana

EFE

La reactivación económica en la "nueva normalidad" durante la pandemia del Covid-19 marcó la reunión a distancia entre funcionarios del Gobierno federal y la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

"Necesitamos coordinarnos y llegar a acuerdos para que podamos ir reanudando paulatinamente, escalonadamente y con estrategia la actividad económica en nuestro país", dijo la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien encabezó la reunión virtual.

"La pandemia del Covid-19 ha traído la necesidad de reestructurar muchas de las actividades cotidianas tanto de la ciudadanía como del Gobierno", dijo Sánchez Cordero al inicio de la reunión.

Agregó que se debe "trabajar en conjunto y coordinadamente y llegar a acuerdos para que estas actividades económicas de las que depende el sustento de millones de mexicanos se reanuden lo antes posible".

Sánchez Cordero dijo que el objetivo de la reunión era "mantener la coordinación de las acciones para reactivar las actividades económicas conforme a lo dispuesto a esta nueva normalidad en todo el territorio nacional".

Escrito en: economía mexicana reunión, actividades, Sánchez, económicas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas