Regional

SAN DIMAS

Continúa sanitización de espacios en San Dimas

Continúa sanitización de espacios en San Dimas

Continúa sanitización de espacios en San Dimas

ANDREA TERÁN

Como parte de las estrategias y medidas implementadas en el municipio de San Dimas contra el Covid-19 para la reactivación económica y social, se ha llevado a cabo la cuarta etapa de sanitización en colonias, barrios y vialidades de la cabecera municipal, a través del personal del Área de Responsabilidad Social de la empresa minera ubicada en dicho municipio, así como personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

El Gobierno Municipal de San Dimas, dirigido por Alejandro Gurrola Romero, dio a conocer que estos trabajos de sanitización se llevaron a cabo durante la madrugada del pasado martes, con el objetivo de evitar afectar el tránsito vehicular durante el día además de evitar molestias a los peatones.

Además, Gurrola Romero comentó que se sigue apoyando a las familias vulnerables con la entrega de despensas en diferentes colonias del municipio, como el caso de El Toril, Duranguito y en el Centro del Pueblo, apoyados por personal del Sistema Dif Municipal. Aunado a esto, el presidente señaló que en cada entrega se le recuerda a la población que mantenga las medidas preventivas como el lavado de manos constante, el uso de gel antibacterial y la sana distancia.

Escrito en: San Dimas personal, sanitización, durante, cabo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas