Deportes

CARLOS SALCEDO

Tres futbolistas denuncian robos

Tres futbolistas denuncian robos

Tres futbolistas denuncian robos

AGENCIAS

El defensa de los Tigres, Carlos Salcedo, sufrió ayer por la tarde un robo a mano armada en Zapopan.

El jugador no se opuso en ningún momento al asalto, así que el asaltante en cuanto le quitó las pertenencias a Salcedo, emprendió la huida en una camioneta que ya lo estaba esperando.

El jugador esto puso en sus redes sociales: Lamentablemente hoy acabo de sufrir un robo a mano armada donde me quitaron mi cadena y un reloj AP, Gracias a Dios estamos bien mi familia y yo. Aquí les dejo el vehículo donde se fue esa Banda de asaltantes sudamericanos. ¡Tengan cuidado!

El jugador junto a su familia, acudieron con la autoridad para levantar la denuncia. Afortunadamente hay videos que registran las placas del automóvil y los ladrones, tienen acento sudamericano.

Por otra parte, Viviana Michel y Susana Abundiz, jugadoras del América femenil, denunciaron que fueron víctimas de un asalto al cargar gasolina en la carretera Atlacomulco-Toluca.

Las futbolistas aprovecharon sus redes sociales para comunicar la noticia, mostraron imágenes antes del robo, relataron lo sucedido y también publicaron en qué condiciones quedó su vehículo.

"Para los que se preguntan qué pasó. Llegamos a una gasolinera y bajamos del carro donde una camioneta negra ya nos seguía, quebraron el vidrio y nos robaron todo... Me dueles México", publicó Abundiz.

Además, detalló que las pérdidas materiales incluyen computadoras, accesorios para peinarse, dos maletas con ropa y una colección de gorras.

Por su parte, Michel agregó que el hecho ocurrió cerca de San Jerónimo Ixtapantongo, Estado de México y alertó a sus seguidores para que se mantengan alerta en las calles; asimismo, explicó que "afortunadamente estamos bien y ninguna salió herida".

Escrito en: Carlos Salcedo jugador, futbolistas, armada, Michel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas