Justicia

Breves

Breves

Breves

 PATRULLANDO  Muere mecánico que se quemó La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de Marco Alonso Macías Parra, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia el Paraíso, de Villa Unión, cabecera municipal de Poanas. El hoy occiso estaba internado en el Hospital General 450 luego de que poco antes de la media noche del pasado 1 de junio, laboraba como mecánico en un taller de su propiedad, y al maniobrar con gasolina, accidentalmente comenzó a incendiarse, por lo que al percatarse sus familiares sofocaron el fuego y lo llevaron al nosocomio.

 Se desprende la caja de un tráiler El medio día del pasado miércoles, una de las cajas de un tráiler se desprendió mientras la unidad circulaba por el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio; no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración. Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas a la altura del bulevar Rebollo Acosta, en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón. La unidad que sufrió el percance es un tractocamión de la marca International, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango.

 Ya se iba con el tequila El grupo antidisturbios de la Policía Estatal recibe una llamada al sistema de emergencias 911 en el que se reportó a una persona del sexo masculino tratando de evadir el pago correspondiente de la mercancía. Al arribar al centro comercial, ubicado en Boulevard de la Juventud, los agentes se entrevistaron con los guardias de seguridad quienes entregaron a Adán, de 44 años de edad, vecino de la colonia San Carlos, junto con el producto que pretendía llevar sin hacer el pago correspondiente, consistente en dos botellas de tequila.

Escrito en: circulación, edad,, mecánico, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas