Justicia

ACCIDENTES VIALES

Mueren en accidentes un bebé, un adolescente y un expolicía

Mueren en accidentes un bebé, un adolescente y un expolicía

Mueren en accidentes un bebé, un adolescente y un expolicía

EL SIGLO DE DURANGO

Tres personas, entre ellas un bebé de un año, murieron en accidentes viales suscitados en diferentes puntos del estado.

La tarde del jueves, en el bulevar Francisco Villa, de la capital, se registró el choque en el que las víctimas fueron un bebé de un año y su madre.

A la altura de la calle Mar de Plata se impactaron dos vehículos particulares, en uno de los cuales viajaba el menor y la mujer, como copiloto.

Iban a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Focus, color rojo, en tanto que el segundo auto implicado era uno marca Dodge, tipo Avenger, color negro.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el auto era conducido por Manuel Gerardo "N", de 55 años de edad, quien al realizar un viraje a la izquierda para incorporarse a la Avenida Cima, fue impactado por el Avenger, manejado por Juan "N", de 26 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al bebé al Hospital Materno Infantil en donde murió al poco tiempo. En tanto que a la mujer, identificada como Eva Ávila Reyes, de 55 años de edad, la llevaron al Hospital General 450, en donde le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo ocular izquierdo.

Se sabe que ella y el niño golpearon contra el parabrisas en el momento del choque.

La Fiscalía destacó que Juan "N", quien los impactó, se encuentra detenido ya que se abrió una carpeta de investigación.

Asimismo, este viernes por la mañana, un menor de 17 años de edad, falleció en la carretera libre Duango-Gómez Palacio, en las inmediaciones del municipio de Cuencamé.

Él iba como conductor de una camioneta y fue impactado por una pipa.

Eran las 07:00 horas cuando en el kilómetro 154, el adolescente a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color beige, impactó contra una pipa, cuyo conductor no fue identificado ya que se dio a la fuga, según estableció en un comunicado la Fiscalía local.

Desde que ocurrió el hecho, se dijo que la pipa implicada pertenecía a la empresa Pemex, pero esto no ha sido confirmado.

También había trascendido que el joven fallecido era del municipio de Cuencamé, pero la Fiscalía informó que procedía de Gómez Palacio.

Cabe mencionar que en el tramo carretero donde se registró el accidente se llevan a cabo trabajos de reparación de la cinta asfáltica.

 EXPOLICÍA IMPACTA CONTRA AUTOBÚS

La tercera víctima en accidente fue Edgar Rafael Flores González, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana VI, de la capital.

El hombre, era expolicía preventivo de la capital, apenas hacía un mes que se había retirado del servicio.

El capitalino falleció minutos después de haber chocado de frente contra un autobús marca Volvo, modelo 2002, color verde, el cual se encontraba estacionado sobre el carril de lado derecho en el bulevar José María Patoni.

Pasaba de las 22:00 horas cuando el expolicía, a bordo de un vehículo de la marca Honda, color gris, impactó contra el autobús, a la altura de la Unidad Deportiva de la colonia Carlos Luna.

Quedó atrapado entre los fierros de su coche, por lo que elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), aplicaron un operativo de rescate.

Tras esto fue trasladado al Hospital General 450 pero luego de unos minutos murió.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES marca, color, edad,, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas