Durango

COVID-19

Pandemia de Covid-19 no se frena en Durango

560 casos y 62 muertes hasta este momento.

Pandemia de Covid-19 no se frena en Durango

Pandemia de Covid-19 no se frena en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

A través de las autoridades de Salud en el estado de Durango se dio a conocer el numero actualizado de contagios positivos del virus Covid-19 en la entidad, mismo que asciende a 560 hasta este día, mientras que la cantidad total de defunciones llegó a 62.

Lo anterior lo informó en rueda de prensa el secretario de salud estatal Sergio González Romero, quien precisó que los 31 nuevos contagios dos se encuentran hospitalizados y reportados graves, 15 son del sexo femenino y 16 del masculino. Los pacientes confirmados, se distribuyen en el territorio estatal de la siguiente manera: 24 en Durango, cinco en Tlahualilo, uno en Lerdo y uno en Pueblo Nuevo.

En cuanto a la defunción 61 se trató de un paciente masculino de 62 años, con residencia en el municipio de Gómez Palacio, Durango, mientras que el deceso 62 es de un paciente femenino de 85 años, originaria del estado de Jalisco, con residencia en el municipio de Peñón Blanco, Durango.

De los casos positivos en el estado, 219 se encuentran en Durango, 207 en Gómez Palacio, 30 en Lerdo, 20 en Guadalupe Victoria, 28 en Tlahualilo, nueve en Mapimí, ocho en Poanas, seis en Pánuco de Coronado, cinco en Tamazula, cuatro en Santiago Papasquiaro, tres en San Juan del Río, cuatro en Pueblo Nuevo, dos en Nazas, dos en Vicente Guerrero, dos en San Bernardo, dos en Mezquital, dos en Canatlán, uno en Hidalgo, uno en Santa María del Oro, uno en Nombre de Dios, uno en Otaez, uno en San Dimas, uno en Peñón Blanco y uno en Nuevo Ideal.

Respecto a las personas hospitalizadas son 56, de las cuales 17 se encuentran graves y el total de casos recuperados en el estado hasta este momento son 148.

Escrito en: CORONAVIRUS contagio covid-19 estado, encuentran, Durango,, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas