Deportes

Breves

 EN CORTO  Cruz Azul Hidalgo jugará en la Liga de Expansión El circuito de plata del futbol mexicano volverá a jugarse en el estadio 10 de diciembre, cuna histórica del Cruz Azul y su hogar antes de partir a la Ciudad de México para tener en la década de los 70 su etapa más exitosa.

Cuando eso sucedió, sólo filiales de La Máquina se mantuvieron en Jasso, comunidad que con el tiempo se enamoró del Cruz Azul Hidalgo, un representante de la cementera que en 1995 pasó a formar parte de la entonces Primera A.

Entre el Clausura 2003 y el Clausura 2006, la directiva encabezada por Guillermo Álvarez Cuevas trasladó el equipo a Oaxaca, para luego volver a la Ciudad Cooperativa con el nombre del estado.

 En la MLS sí consideran a los jugadores: Pizarro Las comparaciones son odiosas, pero Rodolfo Pizarro ha hizo la suya. El volante mexicano del Inter Miami, destacó que en la Major League Soccer (MLS) sí se toma en cuenta la opinión del futbolista en cuestión de organización de torneos y hasta protocolos de higiene, como los que se están implementando en la era del coronavirus.

"Es difícil que otras ligas tomen tanto en consideración a los jugadores como en esta liga. Eso me tiene muy feliz", dijo para el canal oficial del club propiedad de David Beckham.

El sindicato de jugadores de la MLS alcanzaron un acuerdo en condiciones de trabajo, antes de desatarse la pandemia.

 El paraguayo Juan Manuel Iturbe sale del Pachuca El extremo paraguayo Juan Manuel Iturbe anunció este miércoles su salida del Pachuca del futbol mexicano, equipo al que llegó a finales de enero procedente de los Pumas del español Miguel González 'Míchel'.

"Gracias por todo Club Pachuca, lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo. Pero me llevo lo mejor de un grandísimo club. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, utileros y staff médico", explicó el sudamericano mediante su cuenta de Instagram. El exfutbolista del Cerro Porteño de su país intentó salir de México a inicios de 2020, cuando viajó a Italia para cerrar su arribo al Génova, sin embargo al no haber arreglo tuvo que regresar a los Pumas, dueño de su carta.

 El desconocido Gabriel Solares, nuevo "dueño" del Querétaro Gabriel Solares Jove es quien aparece como el nuevo dueño de los Gallos Blancos de Querétaro.

De una mañana a otra.

Solares Jove, hasta hace unos días ostentaba el puesto de presidente corporativo del Atlante y negaba la compra del Querétaro. Además de que tenía un puesto administrativo en el consorcio de hospitales Capital Partners red hospitalaria e inversiones en hotelería.

En el Apertura 2019, apareció dentro de la directiva de los Potros, compartiendo responsabilidades con Manuel Velarde, presidente ejecutivo y Juan Ignacio Arrieta, director administrativo.?Solares Jove es contador público, proveniente del Colegio de Contadores Públicos, especializado en el área de fianzas.

Escrito en: Azul, Manuel, Juan, Jove

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas