Durango

empleos durango

AMEXME Durango ha mantenido 4 mil 300 empleos

AMEXME Durango ha mantenido 4 mil 300 empleos

AMEXME Durango ha mantenido 4 mil 300 empleos

JUAN MANUEL CÁRDENAS

A pesar de las complicaciones económicas generadas por la contingencia del coronavirus Covid-19, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Durango no ha despedido personal y ha sostenido cuatro mil 300 empleos directos.

Araceli Díez Rubio, presidenta de este gremio empresarial, enfatizó que el sostenimiento de la plantilla laboral se ha logrado a través de círculos virtuosos entre las mismas empresarias.

Destacó que las acciones de competitividad que han iniciado les ha dado fortalezas para no caer, para hacer frente a la crisis y a la problemática económica.

Con relación a las indicaciones dadas por el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, sostuvo que seguirán todas las recomendaciones; “somos empresas responsables que cuidan sus colaboradores y clientes; cada una de las empresaria atiende de manera rigurosa todas y cada una de las medidas sanitarias que la autoridad exige pero que, son por el bien y la salud de todos, la vida es primero”.

Dijo que un instrumento importante que ha permitido sobrellevar de la mejor manera en este periodo ha sido el uso de la tecnología, pues a través de diversos medios mantienen las ventas virtuales con envíos directos de sus productos, adquisiciones entre las empresarias, así como recurrir a alternativas institucionales.

Diez Rubio invitó a la ciudadanía a conocer las empresas de AMEXME y consumir productos y servicios locales, que son de gran calidad y que además ayudarían a contribuir a aminorar los efectos negativos económicos de esta contingencia.

“Durango necesita de la unidad de todos. Juntas estamos y seguiremos trabajando intensamente por colaborar en la reactivación económica que requiere nuestro estado”, remarcó Araceli al añadir que en la Asamblea mensual se tomó protesta a 10 nuevas empresarias.

Escrito en: EMPLEOS DURANGO AMEXME, cada, través, todas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas