Regional

SAN JUAN DEL RÍO

Entregan material de protección a comerciantes

Entregan material de protección a comerciantes

Entregan material de protección a comerciantes

ANDREA TERÁN

Con el objetivo de seguir manteniendo las medidas preventivas en el municipio de San Juan del Río, el Gobierno Municipal con el apoyo de personal de la Minera Real del Oro, se entregaron materiales como caretas, cubrebocas y gel antibacterial a los distintos comercios ubicados en el municipio.

Esto, lo dio a conocer el Presidente Municipal Jaime Escajeda, quien exhortó nuevamente a los habitantes a seguir colaborando con las medidas preventivas que las organizaciones de salud han estado recomendando desde que inició la pandemia.

Recordó que estas medidas son salir lo menos posible de sus hogares, usar en todo momento el cubrebocas, lavarse las manos constantemente, mantener la sana distancia cuando se salga a la calle y dentro de los establecimientos, hacer uso del gel antibacterial, así como estar alertas a cualquier síntoma que se presente.

Finalmente, mencionó que hasta el momento se tienen tres casos positivos de Covid-19 en el municipio, por lo que pide seguir cuidándose para que no aumente el número de contagios.

Escrito en: San Juan del Río coronavirus durango seguir, medidas, preventivas, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas