Regional

Mercado Municipal de Guadalupe Victoria

Planean renovar la dirigencia

Planean renovar la dirigencia

Planean renovar la dirigencia

NAYIVE SALAZAR

La Unión de Locatarios del Mercado Municipal de Guadalupe Victoria desean renovar su directiva ante lo cual tienen dos planillas conformadas para sus elecciones.

Según sus estatutos, la directiva de esta agrupación de comerciantes establecidos, el cambio de dirigente se debe llevar a cabo cada tres años. Pero aun no hay fecha dada la situación sanitaria imperante.

El dirigente actual Juan Ángel Villa, ha cumplido con el tiempo estipulado además de que ha tenido un buen desempeño y gestión, según se ha comentado por la propia ciudadanía quien a través de trabajos realizados al inmueble ha mejorado notablemente su imagen, y ha propiciado una mejor convivencia y verdadera unión entre sus agremiados. Y ya hay personas interesadas en el puesto, por ello es que se ha dado a la tarea, él mismo, de consultarlo con sus compañeros para saber su pensar al respecto y que se vote por algún compañero locatario.

El dirigente a su vez menciona que se está cumpliendo con las medidas sanitarias implementadas a fin de resguardar la seguridad y salud de todos los comerciantes y de la ciudadanía que realiza sus compras a diario. El uso de gel y cubrebocas son indispensables en cada uno de los comercios que conforman dicha Unión que comprende únicamente comerciantes al interior de este edificio, exceptuando los tablajeros. En la cual por cierto, no entran tampoco los negociantes del exterior del mercado.

Una de las planillas está conformada por la señora Guadalupe Rivera Sánchez, aspirante y de suplente la señora Elizabeth Salas; Danae Holguin va en la tesoreria y su suplente va David Barraza Solis; Adriana Baidón como secretaria y de suplente Omar Villa. La segunda planilla que desea contender es lidereada por Juan Manuel Bailón García, suplente Fernando González Villasana, en la tesorería Hipólito Franco y Arath Zetina; de secretario va Francisco Pardo y de suplente Manuel Muñoz.

Dada la situación emergente que se vive actualmente el sondeo para conocer la opinión de cada locatario, no se pueden realizar reuniones asamblearias como generalmente tienen por costumbre los locatarios llevar a cabo. El actual dirigente ha tenido que visitar uno por uno a cada compañero. Para luego decidir qué es lo pertinente realizar para renovar dicho cargo.

Escrito en: Mercado Municipal de Guadalupe Victoria Guadalupe Victoria suplente, cada, dirigente, comerciantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas