Durango

COVID-19

Suma Durango tres víctimas fatales por Covid-19

Durango, Gómez Palacio y Lerdo registran 44 casos nuevos en las últimas horas.

Suma Durango tres víctimas fatales por Covid-19

Suma Durango tres víctimas fatales por Covid-19

YULMA ALVARADO

Dos mujeres, de 58 y 63 años de edad y un varón de 75 años son las víctimas fatales más recientes de la Covid-19 en Durango. Además, en las últimas horas se confirmaron 44 nuevos portadores del virus en Durango, Gómez Palacio y Lerdo.

Fernando Ríos Quiñones, Vocero de la Secretaría de Salud, informó que suman 120 decesos por complicaciones derivadas de la enfermedad y mil 371 personas en Durango han dado positivo a las pruebas de Covid-19.

Esto significa que en Durango el 8.7 por ciento de los pacientes diagnosticados como portadores del virus han fallecido. En el extremo contrario, se tienen hasta la fecha 350 pacientes recuperados tras dar positivo a la enfermedad.

En general, son 92 los pacientes que han requerido hospitalización debido a complicaciones derivadas de la exposición al virus, de los cuales 23 son reportados como graves por la Secretaría de Salud.

En Durango se han descartado ya cuatro mil 036 pruebas de laboratorio de sospechosos de portar la enfermedad, pero se mantienen 365 personas en todo el estado a la espera de nuevos resultados.

Escrito en: covid-19 CORONAVIRUS contagio actualización Durango, pacientes, pruebas, nuevos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas