Nacional

Breves

Breves

Breves

EN CORTO

 Ofrecerán protección Para que pueden operar los vendedores de los 308 tianguis que se instalan en el municipio, deberán acatar normas sanitarias para tratar de evitar que se propague el coronavirus, pues Ecatepec se convirtió en los últimos días en la ciudad del Estado de México con el mayor número de infecciones.

 Aumentan los feminicidios Los feminicidios se han incrementado 22.5 por ciento en el Estado de México; en lo que va del año se han registrado 49 casos de muertes violentas contra mujeres mexiquenses, mientras que hasta mayo del año anterior el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) registró 40 víctimas.

 (EL UNIVERSAL)  Llama a la solidaridad Durante su homilía dominical, el Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, pidió a los feligreses expresar solidaridad de formas creativas para hacer frente a las consecuencias de esta pandemia. También exhortó a los católicos a ser valientes para acometer los cambios.

 (EL UNIVERSAL)  Reabrirán zoológicos Mientras que parques como el Naucalli y jardines del Valle de México permanecerán cerrados por el alto riesgo de contagio por Covid-19, autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México anunciaron la reapertura de 15 zoológicos y parques ecológicos a partir del 23 de junio.

 (EL UNIVERSAL)

Escrito en: UNIVERSAL), México, Estado, solidaridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas