Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Denuncian caso de allanamiento al sur de la ciudad

Dos personas de 37 años de edad, de quienes se informó que se encontraban intoxicadas con alguna droga, quedaron detenidas por policías municipales. Esto luego de que una mujer, vecina del fraccionamiento Domingo Arrieta denunció el allanamiento de su vivienda.

El informe oficial sobre este hecho, indicó que Jesús y Paola Lorena, fueron señalados como responsables de dicho delito, por esto los arrestaron en la calle General Francisco Arrieta, entre Patria Libre y General Mariano Arrieta, de ahí fueron trasladados a los separos de la estación sur en donde el médico refirió que se encontraban drogados, posteriormente los trasladaron a la Fiscalía General del Estado. Según la denuncia, para el allanamiento fueron causados daños al portón principal, así como a una puerta del interior.

 En Gómez conductor traía placas sobrepuestas

Policías estatales detuvieron a un hombre y aseguraron el vehículo en el que se trasladaba ya que detectaron que las placas no correspondían a las de su automóvil.

Debido a esto Fernando, de 52 años de edad, fue arrestado en las inmediaciones del fraccionamiento San Alberto, en la ciudad de Gómez Palacio

Según el informe, los policías observaron cuando el señalado conducía a exceso de velocidad un vehículo Nissan, Máxima, color blanco. Lo detuvieron y comenzaron a revisar, en Plataforma México el coche resultó sin reporte de robo, pero al verificar las placas en la base de datos de recaudación de rentas encontraron que estas correspondían a una camioneta Nissan, 2018, por lo que quedó a cargo del agente del Ministerio Público, ya que será investigado.

 Entregan a otro señalado de robo a peatón

Al medio día de este martes, un hombre identificado como Tomás de 41 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Silvestre Revueltas, de la capital, fue entregado ante el agente del Ministerio Público luego de que lo denunciaron por el delito de robo a transeúnte.

De acuerdo con el reporte sobre su arresto, mismo que realizaron policías municipales, el señalado interceptó a un hombre en las inmediaciones de la Zona Centro de la capital, en donde según la denuncia le quitó un celular de la marca Samsung, color negro, así como 200 pesos en efectivo.

Se dio a la fuga, pero el afectado llamó al 911 y lo detuvieron en la calle José María Pino Suárez, entre Patoni y Pasteur, luego lo llevaron a los separos de la Fiscalía.

Escrito en: DELITOS placas, policías, allanamiento, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas