Durango

CLIMA

Ventarrones causan daños menores

Ventarrones causan daños menores

Ventarrones causan daños menores

JUAN MANUEL CÁRDENAS

Personal del Ayuntamiento atendió ligeros daños causados por los fuertes vientos y la tolvanera registrada la tarde de este miércoles.

La Dirección Municipal de Protección Civil informó que tras el fenómeno de tormenta de arena y fuertes vientos en la capital, se trabajó en coordinación con la Dirección Municipal de Servicios Públicos para atender los daños ocasionados por el cima.

El reporte de los daños hasta las 20:00 horas implicó la caída de cableado eléctrico en la acera de la colonia Universal, mientras que en el fraccionamiento Las Playas cayó una lona publicitaria sobre el tendido eléctrico, lo que requirió la intervención del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En la colonia Ampliación PRI hubo láminas sueltas del techo de un tejaban; en el fraccionamiento Los Remedios se procedió a acordonar un poste de la CFE que se ladeó; en el fraccionamiento Fidel Velázquez hubo un árbol y ramas derribadas y en la colonia Benigno Montoya sufrió daños un arbotante y hubo ramas derribadas por el viento.

Escrito en: CLIMA viento DAÑOS daños, fraccionamiento, hubo, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas