Regional

tolvanera

Vientos tiran árboles y paneles solares en Gómez Palacio

Vientos tiran árboles y paneles solares en Gómez Palacio

Vientos tiran árboles y paneles solares en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

Los fuertes vientos registrados ayer por la mañana dejaron un saldo de árboles caídos, fugas de gas, caída de paneles solares, apagones, así como algunos encharcamientos debido a la lluvia ligera que se registró por varias horas.

Vicente García Ramírez, titular de Protección Civil de Lerdo, informó que no se registraron personas lesionadas durante el fenómeno.

Además, mencionó que las ráfagas de vientos superaron los 60 kilómetros por hora.

Detalló que dentro de los daños registros tras el paso de la llamada "lluvia lagunera", está la caída de un árbol sobre un automóvil que se encontraba estacionado sobre la avenida Coahuila y Cuauhtémoc en la zona Centro de la ciudad.

También, en la colonia Luis Longoria, se registró la caída de un nogal sobre la barda de una vivienda, sin causar daños mayores en la estructura.

En la comunidad de El Huarache, de acuerdo con el reporte de Protección Civil, se registró la caída de otro árbol pero sobre los cables de energía eléctrica, lo que ocasionó la suspensión del servicio. Minutos después, una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió a reparar el daño.

En el fraccionamiento San Ramón se registró la fuga de gas de un tanque debido a la caída de otro árbol. No hubo personas lesionadas ni otros daños de consideración.

La tolvanera que se registró alrededor de las 10:25 de la mañana de ayer miércoles sorprendió a los ciudadanos de Lerdo que caminaban por las calles del Centro, quienes se resguardaron en las oficinas de la presidencia e incluso en locales comerciales cercanos.

La intensidad fue tal, que por un momento la visibilidad se redujo de manera importante debido al polvo que acompañó a los fuertes vientos.

Escrito en: Tolvanera tolvanera gómez palacio caída, registró, daños, debido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas