Deportes

Breves

  EN CORTO  América presenta a Emilio Sánchez como refuerzo Después de un largo fogueo en el Ascenso MX, Emilio Sánchez regresa al Club América para disputar el Apertura 2020.

"Un #ÁguilaDesdeLaCuna regresa al Nido para hacer HISTOR14 ¡Bienvenido a casa, Emilio Sánchez! #SOMOSAMÉRICA", fue el mensaje que los azulcrema colgaron en las redes sociales, para confirmar la incorporación del medio ofensivo.

Sánchez, de 26 años de edad y originario de Aguascalientes, comenzó su formación en el Nido de Coapa desde el 2011 y salió en 2016 a préstamo.

Según ha manifestado el técnico Miguel Herrera, el América no hará fichajes si primero no vende.

 Tigres realiza segunda prueba de Covid-19 A un mes del arranque del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, los jugadores de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se sometieron a una segunda prueba de Covid-19.

Los exámenes médicos se deben llevar a cabo siguiendo el protocolo que estableció la Liga MX.

Antes de comenzar el entrenamiento matutino de este miércoles, los jugadores, cuerpo técnico y staff se realizaron las pruebas en las instalaciones de Zuazua.

En los primeros exámenes, el único futbolista que dio positivo por coronavirus fue Francisco Meza, y que dos días después dio negativo a una prueba que se hizo de manera personal.

 Jonathan Orozco llega a los Xolos de Tijuana Jonathan Orozco va rumbo a Tijuana para firmar con los Xolos, después de tres años con los Santos.

El portero, quien fue uno de los contagiados por Covid-19 dentro del Laguna, bromeó que Torreón lloraba "por algo", haciendo referencia a su partida de los Guerreros.

Esta mañana, la ciudad coahuilense fue afectada por una tolvanera, cuando el meta se encontraba en el aeropuerto. Fue entonces que 'Jona' subió una fotografía a redes sociales y escribió "La Laguna llora por algo".

El martes por la noche, el portero subió un video dentro del estadio Corona, como una despedida del escenario que lo arropó y salió campeón en el Clausura 2018.

 Amaury Vergara evita contestar preguntas sobre futuro de Macía Amaury Vergara sacó el carácter. Durante la conferencia de prensa que realizó el Guadalajara para dar a conocer el fichaje de la futbolista Rubí Soto, al Villarreal de España, el dueño de las Chivas, Vergara, puso en su lugar, de modo muy correcto y amable, a un reportero quien quiso comparar el fichaje con la situación que vive José Juan Macías.

Después se felicitar a la futbolista y al equipo por la operación, el reportero preguntó porqué no hay el mismo apoyo a Macías, a lo que Vergara respondió de tajo, de forma concreta: "No puedo responder tu pregunta, la estás hilando a lo que le sucede a Rubí (Soto). Es totalmente irrelevante a la conferencia de prensa. Con mucho gusto en otro espacio te la respondo".

Escrito en: Emilio, Vergara, futbolista, prueba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas