Justicia

Secuestro

Esposa fingió su secuestro; el marido pagó 2.5 mdp

Esposa fingió su secuestro; el marido pagó 2.5 mdp

Esposa fingió su secuestro; el marido pagó 2.5 mdp

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de Ana Isabela, Ismael y Juan Antonio acusados de simulación de secuestro, en perjuicio del esposo de ella.

La dependencia estatal informó que el pasado 15 de junio, Ana Isabela salió de su casa en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria para reunirse con los otros dos imputados, quienes posteriormente se comunicaron con el esposo de ella haciéndole creer que se estaba secuestrada.

Le exigieron como pago por su liberación seis millones de pesos en efectivo, cantidad que fue negociada a dos millones y medio, y que posteriormente le indicarían el lugar en donde se entregaría el rescate.

El esposo denunció y las investigaciones ubicaron a los tres en Zacatecas, donde fueron detenidos y trasladados a Durango.

Durante el término constitucional, se llevó a cabo la audiencia donde se aprobó la legal detención de los imputados, así como la vinculación a proceso por el delito señalado, en la que el Juez de Control y Enjuiciamiento dictó para Ismael y Juan Antonio, la medida cautelar de prisión preventiva; mientras que para Ana Isabel, también vinculada por ese delito y por violencia familiar, medidas cautelares distintas.

Escrito en: secuestro Secuestro Durango esposo, posteriormente, delito, detención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas